Carpintería de aluminio y corte de cristales a medida en Molina de Segura

Cristalería y cerrajería

ventanas aluminio

En Cristalería Cerrajería Núñez somos especialistas en carpintería de aluminio y corte de cristales a medida en Molina de Segura. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente en cualquier proyecto de cristalería que nos plantee. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector. 


En nuestra empresa le ofrecemos la mejor calidad para los siguientes servicios:

  • Corte a medida de cristales y espejos.
  • Ventanas
  • Mamparas de todo tipo

Trabajamos con los mejores proveedores de cristal de mercado para garantizar que nuestros trabajos finalizados son resistentes y duraderos. 

Malla metálica

Además, en Cristalería Cerrajería Núñez somos expertos profesionales en proyectos de carpintería de aluminio. Realizamos todo tipo de proyectos. Estamos especializados en:

  • Persianas.
  • Cerramientos de aluminio.
  • Rejas ballestas y fijas.
  • Marcos modulares.


Nuestro objetivo como empresa es satisfacer las necesidades todos nuestros clientes. Por eso nos esforzamos día a día por ofrecerle un servicio de calidad y una garantía adicional de que contrata a un grupo de grandes profesionales.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Molina de Segura. Solicite presupuesto sin compromiso para nuestros servicios de cerrajería, cristalería o carpintería de aluminio. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos en carpintería de aluminio en Murcia

© 2019 CRISTALERÍA CERRAJERÍA NÚÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital